Shopping Cart

Totem. Cómo lograr que tus clientes pasen de consumidores a creyentes

Autor Andy Stalman

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Totem. Cómo lograr que tus clientes pasen de consumidores a creyentes
-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423431557
  • ISBN10 842343155X
  • Type Book
  • Pages 328
  • Collection DEUSTO #
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Totem. Cómo lograr que tus clientes pasen de consumidores a creyentes

Autor Andy Stalman

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
...

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.


En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.

Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.

TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423431557
  • ISBN10 842343155X
  • Type Book
  • Pages 328
  • Collection DEUSTO #
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Andy Stalman