Shopping Cart

Dirección y organización de empresas turísticas

Autor María Ángeles Gallego Águeda / Cristóbal Casanueva Rocha

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Dirección y organización de empresas turísticas
-5% disc.    30,95€
29,40€
Save 1,55€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436835212
  • ISBN10 8436835212
  • Type Book
  • Pages 232
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Dirección y organización de empresas turísticas

Autor María Ángeles Gallego Águeda / Cristóbal Casanueva Rocha

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    30,95€
29,40€
Save 1,55€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La tarea de dirigir en el sector turístico es especialmente complicada debido a que está compuesto por un conjunto de negocios ligados a la prestación del servicio por personas y a través de personas. Los jefes y directivos de las organizaciones turísticas deben encaminar los esfuerzos de su personal para conseguir los objetivos de éstas, teniendo en cuenta que su fin último es la satisfacción del turista. Esta obra hace un recorrido por los principales temas de la dirección: el análisis de problemas, la búsqueda de oportunidades, la toma de decisiones directivas, las diferentes formas de comunicación en las organizaciones, los grandes temas de la planificación empresarial, la gestión de personas y grupos, la motivación, el liderazgo, el proceso de gestión de los recursos humanos, las actividades de control, etc. Entre los contenidos del libro destacan todos los relacionados con la estructura organizativa de las empresas turísticas, que se tratan considerando las implicaciones que tienen para la dirección y desde una perspectiva estratégica y ligada al entorno particular del sector turístico. Se mezcla la temática más tradicional de la dirección de empresas con temas actuales importantes para el trabajo directivo, como la gestión del tiempo, las posibilidades de delegación, la gestión de conflictos, la negociación, la creatividad o la intuición de los directivos. El lector va a encontrar en este libro los conceptos y las herramientas básicas para conocer cómo los directivos desarrollan y deben desarrollar su actividad en el escenario particular del sector turístico.