Shopping Cart

Marketing cinematográfico. Cómo promocionar una película en el entorno digital

Autor Joan Herbera / Rafael Linares / Elena Neira

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Marketing cinematográfico. Cómo promocionar una película en el entorno digital
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491160342
  • ISBN10 8491160345
  • Type Book
  • Pages 184
  • Collection Manuales #
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing cinematográfico. Cómo promocionar una película en el entorno digital

Autor Joan Herbera / Rafael Linares / Elena Neira

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Detrás del estreno de una película, existe una cuidada estrategia en la que se llevan a cabo distintas acciones con un objetivo común: conseguir un buen debut en cines y, por extensión, un recorrido comercial óptimo en el resto de las ventanas de explotación. Este libro aborda la promoción de una película de manera global. El lector descubrirá, de la mano de sus autores, las principales herramientas y estrategias que la empresa audiovisual tiene a su disposición durante toda la cadena de generación de valor de un título: desde la idea creativa hasta el día de su proyección en salas. Por un lado se exponen los procesos, estrategias, materiales y medios que forman parte de una campaña de marketing cinematográfico para explicar, posicionar y promocionar un título entre los espectadores potenciales. En segundo lugar se abordan las técnicas que proporciona la investigación de mercado para definir productos más afines, dimensionar la película y conocer mejor el público objetivo (target) al que nos dirigimos. Por último se explican las posibilidades de promoción que ofrecen las redes sociales al sector del entretenimiento, especialmente en uno de los nichos de audiencia más esquivo: los jóvenes.
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491160342
  • ISBN10 8491160345
  • Type Book
  • Pages 184
  • Collection Manuales #
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic