Shopping Cart

¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional

Autor Alfonso Freire

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional
-5% disc.    11,00€
10,45€
Save 0,55€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491168850
  • ISBN10 8491168850
  • Type BOOK
  • Pages 92
  • Collection COMUNICACION #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Communication

¿Cómo crear un storytelling de marca? De la teoría a la práctica profesional

Autor Alfonso Freire

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    11,00€
10,45€
Save 0,55€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? De la teoría a la práctica profesional.

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Subjects

Communication