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Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos

Autor Carlos Llorente

Editorial ESIC EDITORIAL

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  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417024734
  • ISBN10 8417024735
  • Type Book
  • Pages 142
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos

Autor Carlos Llorente

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Book Details

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.

El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.

En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado

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