Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788417024734
- ISBN10 8417024735
- Tipo Libro
- Páginas 142
- Año de Edición 2017
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Secciones
Sociología De La EducaciónMarketing educativo. Captación y fidelización de alumnos
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
Detalles del libro
Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.
En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado