Shopping Cart

El entorno del mercado. Una aproximación sociológica a los determinantes de los mercados

Autor José Daniel García Fraga

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

El entorno del mercado. Una aproximación sociológica a los determinantes de los mercados
-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788413013077
  • ISBN10 8413013070
  • Type BOOK
  • Pages 230
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

El entorno del mercado. Una aproximación sociológica a los determinantes de los mercados

Autor José Daniel García Fraga

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Para ello se debe desarrollar y mantener un sistema de información de marketing y tener la habilidad de contar con un buen sistema de investigación de mercados. Tradicionalmente las organizaciones han tendido a dedicar la mayor parte de sus recursos e interés a la gestión del dinero, materiales, equipamiento, infraestructuras y personas, pero muy poco a la gestión de la información. Desde hace unos años la formación en Marketing, se ha convertido en una prioridad en la capacitación profesional de los futuros gestores y propietarios y dentro de esa formación, el conocimiento de los entornos de trabajo de las organizaciones, aunque ha estado presente, lo ha hecho de forma marginal, debiendo complementarse, dichos estudios con otras áreas de conocimiento.

Subjects

Marketing