Shopping Cart

La tiranía del clic

Autor Bernardo Marín

Editorial EDICIONES TURNER, S.A.

La tiranía del clic
-5% disc.    9,90€
9,41€
Save 0,50€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES TURNER, S.A.
  • ISBN13 9788417141936
  • ISBN10 8417141936
  • Type BOOK
  • Pages 96
  • Collection MINOR #
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Subjects

Journalism

La tiranía del clic

Autor Bernardo Marín

Editorial EDICIONES TURNER, S.A.

-5% disc.    9,90€
9,41€
Save 0,50€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

El salto a lo digital no es un mero cambio de formato, sino que ha trasformado la información.

"Las 5 razones por las que el periodismo no volverá a ser igual. La 4ª te interesará", "Nunca te imaginarás a qué se dedican los medios de comunicación" o "Lo que recomiendan estos periodistas no te dejará indiferente". Cualquiera de los anteriores podría haber sido un título mejor para este libro. O no. Al picotear información en Internet estamos tan acostumbrados a este tipo de titulares que desconfiamos de su contenido y no hacemos clic. O sí. Parece que el cebo de clicso clickbait, no solo funciona, sino que tiene un papel crucial: puede mantener a flote un medio
de comunicación, o hundirlo completamente.

Bernardo Marín desvela las estrategias de los medios para sobrevivir en un entorno digital y nos plantea que, además de ser compatibles con un periodismo libre y de calidad, también lo hacen posible. Después de estudiar Derecho y Periodismo, comenzó una larga trayectoria en El País, del que actualmente es subdirector y responsable de la edición digital. Durante su carrera ha contribuido al paso del periódico en papel a la plataforma digital, llegando a convertirse en experto en medios digitales y en el uso de las tecnologías en la información.

Subjects

Journalism