Shopping Cart

La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing

Autor Antonio Iglesias

Editorial ESIC EDITORIAL

La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing
-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415159
  • ISBN10 8418415150
  • Type Book
  • Pages 152
  • Collection COLECCION MASTER #
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Sections

Marketing

La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing

Autor Antonio Iglesias

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes cambios que se producen tanto en la tecnología como en la propia sociedad. La competitividad es cada día más elevada, consecuencia entre otros factores de la globalización y del crecimiento de la importancia del comercio electrónico. Todas las compañías, pequeñas y grandes, deben preparar respuestas en su planificación estratégica y procesos operativos con los que puedan llegar al mercado en una posición que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir su fidelización.

En la actualidad cada cliente individual cobra más importancia para la empresa. Para conseguir cubrir sus expectativas, es necesario que todas las empresas que colaboran en el desarrollo de los productos o servicios trabajen de manera adecuada. El cliente quedará satisfecho si el producto o servicio ha pasado por procesos de excelencia a lo largo de toda la cadena de suministro. En este libro vamos a analizar la colaboración necesaria entre marketing y logística de cara a garantizar esa satisfacción.

Sections

Marketing

More books by Antonio Iglesias, Casimiro García-Abadillo