Shopping Cart

La interrupción. Una clase magistral de publicidad a partir del diálogo (y el debate) entre dos grandes creativos

Autor Toni Segarra / Edu Pou

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

La interrupción. Una clase magistral de publicidad a partir del diálogo (y el debate) entre dos grandes creativos
-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423433797
  • ISBN10 842343379X
  • Type BOOK
  • Pages 224
  • Collection DEUSTO #
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Subjects

Advertising

La interrupción. Una clase magistral de publicidad a partir del diálogo (y el debate) entre dos grandes creativos

Autor Toni Segarra / Edu Pou

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Edu Pou lleva más de veinte años en la industria publicitaria, y es un abanderado de la innovación y la tecnología en el ámbito de la creatividad. Ha sido Director Creativo en DoubleYou Barcelona y Madrid, liderando proyectos para marcas como San Miguel, Seat, Audi y Nike, marca con la que ganó el tercer Grand Prix en Cannes en 2004 por una campaña digital. En Estados Unidos ejerció como Director Creativo responsable de clientes globales como Coca-Cola, Electronic Arts, BASF y Nokia.

Toni Segarra es el publicitario más respetado de España, reconocido por la revista Anuncios como el mejor creativo español del siglo XX. Es cofundador de la agencia SCPF (Segarra, Cuesta, Puig, Fernández de Castro), y ha recibido infinidad de reconocimientos en festivales nacionales e internacionales, como el Gran Premio del Festival de Cannes por una campaña televisiva, así como el León de Oro, el Gran Premio del Festival de Nueva York o el del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP). Es el único español en la lista de las 100 top creative minds de la revista Shots, y la revista Forbes le incluye en su lista de las 25 personas más influyentes de España.

Subjects

Advertising