Shopping Cart

Gerente: estratega y líder del cambio, El

Autor Santiago Lazzati

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Gerente: estratega y líder del cambio, El
-5% disc.    15,90€
15,11€
Save 0,80€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9789506418755
  • ISBN10 9506418756
  • Type Book
  • Pages 224
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Gerente: estratega y líder del cambio, El

Autor Santiago Lazzati

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% disc.    15,90€
15,11€
Save 0,80€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

"Gerente", en sentido amplio, es quien tiene un área de responsabilidad y gente a cargo, cualquiera sea su nivel jerárquico dentro de la organización; su función incluye el ejercicio del liderazgo gerencial. La primera parte del libro analiza los roles y competencias del gerente. Los roles que han sido definidos son: "operador", "administrador", "arquitecto" y "humano". Como corolario, se pone foco en el rol de arquitecto, consistente en crear o modificar la arquitectura de la organización, que comprende la estrategia, la estructura y los sistemas. Su competencia esencial es la capacidad de innovación. La segunda y tercera parte desarrollan, respectivamente, las dos funciones fundamentales del rol de arquitecto: el planeamiento estratégico y la gestión del cambio. La idea central es que el gerente cumpla debidamente con este rol, en lugar de verse demasiado atrapado en lo operativo. La cuarta parte trata la aplicación a las pymes de los conceptos y técnicas precedentes en la obra, por lo cual prácticamente todo el libro es aplicable también a la pequeña y mediana empresa.