Shopping Cart

Mide lo que importa. Cómo google, Bono, y la fundación Gates cambian el mundo con OKRs

Autor John Doerr

Editorial EDITORIAL CONECTA

Mide lo que importa. Cómo google, Bono, y la fundación Gates cambian el mundo con OKRs
-5% disc.    21,90€
20,81€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL CONECTA
  • ISBN13 9788416883264
  • ISBN10 8416883262
  • Type BOOK
  • Pages 320
  • Collection CONECTA #
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Board

Mide lo que importa. Cómo google, Bono, y la fundación Gates cambian el mundo con OKRs

Autor John Doerr

Editorial EDITORIAL CONECTA

-5% disc.    21,90€
20,81€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y a la vez mantener a su equipo en la buena senda. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba. Doerr les reveló el método probado para alcanzar la eficacia operativa, los Objetivos y Resultados Claves (OKR), que descubrió en los años setenta como ingeniero en Intel de la mano de Andy Grove. Y el resto ya forma parte de la historia. Utilizando los OKR como base de su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de 70.000, con una capitalización bursátil que supera los 700.000 millones de dólares.