Shopping Cart

Por qué unas tiendas venden y otras no

Autor Luis Lara / Jorge Mas

Editorial LIBROS DE CABECERA

Por qué unas tiendas venden y otras no
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788494004780
  • ISBN10 8494004786
  • Type BOOK
  • Pages 304
  • Collection TEMATICOS SECTORIALES #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Sales

Por qué unas tiendas venden y otras no

Autor Luis Lara / Jorge Mas

Editorial LIBROS DE CABECERA

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

Book details

España es una potencia mundial en el sector del comercio. Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad.

En este libro Luis Arias y Jorge Mas, destacados profesionales del retail a nivel local e internacional, explican en qué consiste este apasionante mundo y cuál es el método para gestionar unas tiendas exitosas. Y para entender cómo han llegado a la cima empresas como Mercadona, Marks&Spencer o Starbucks, los autores aportan informaciones inéditas, muchos ejemplos ilustrativos y experiencias personales.

Este manual, dirigido tanto a propietarios, como profesionales o emprendedores, demuestra que el mundo está por explorar. A lo largo del texto se descubren los secretos de negocios que revolucionaron sus segmentos, como IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso. Los autores aportan los ingredientes para que los lectores dejen volar la imaginación y apliquen la técnica para que sus sueños lleguen a la realidad.

Subjects

Sales