Cesta de la compra

Fundamentos y técnicas de investigación comercial (8 ed.)

Autor Ildefonso Grande Esteban

Editorial ESIC EDITORIAL

Fundamentos y técnicas de investigación comercial (8 ed.)
-5% dto.    33,00€
31,35€
Ahorra 1,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473564403
  • ISBN10 8473564405
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 433
  • Colección LIBROS PROFESIONALES
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Fundamentos y técnicas de investigación comercial (8 ed.)

Autor Ildefonso Grande Esteban

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    33,00€
31,35€
Ahorra 1,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El deseo de los autores ha sido preparar un trabajo riguroso, aunque sencillo en su exposición, que abarque todos los aspectos que pueden tener interés para aprender a hacer investigación comercial, tanto para los estudiantes y estudiosos que se introducen por primera vez en esta materia, como para el profesional de la gestión de la empresa, deseoso de integrarla en sus procesos decisionales. Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje llano, que huye de tecnicismos innecesarios, ilustrado con numerosos ejemplos reales. En el CD que complementa al libro, se incluye un paquete informático para aplicar las técnicas cuantitativas de investigación comercial. No se exponen los fundamentos matemáticos, se enseñan las aplicaciones y sus interpretaciones, de forma que el lector pueda adquirir soltura en su utilización sin tener que dominar los métodos estadísticos de análisis de la información.

Materias

Ventas

Más libros de Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández