Cesta de la compra

Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas

Autor Justo Villafañe

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas
-5% dto.    37,95€
36,05€
Ahorra 1,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436812503
  • ISBN10 8436812506
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 344
  • Colección Empresa y gestión
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas

Autor Justo Villafañe

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    37,95€
36,05€
Ahorra 1,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.(*CR*)El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.

Materias

Publicidad