Cesta de la compra

Teoría e historia del cartel publicitario

Autor Antonio Checa Godoy / Manuel Garrido Lora

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Teoría e historia del cartel publicitario
-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788490774656
  • ISBN10 849077465X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 207
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano

Teoría e historia del cartel publicitario

Autor Antonio Checa Godoy / Manuel Garrido Lora

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Desde la invención de la imprenta, que permite mensajes masivos, y sobre todo con la generalización de la impresión en color a mediados el siglo XIX, el cartel ha tenido un protagonismo indiscutido tanto en el ámbito de la publicidad como en el de la propaganda, y sigue vigente y adaptado en plena era digital. Qué es y cómo debe ser un cartel para atraer la mirada, cuáles son las razones de su permanente seducción y cómo ha ido evolucionando a la vez que el conjunto de la publicidad y la propia sociedad contemporánea, son cuestiones que plantea esta obra, que aúna rigor y amenidad, que describe a los grandes artistas de cada momento, así como las razones por las que el cine, el turismo o la política se han interesado tanto por el cartel, sus rasgos permanentes y las aportaciones de cada etapa; todo ello narrado con abundancia de ejemplos.

Más libros de Antonio Checa Godoy