El niño hiperactivo (TDA-H) intervención en el aula. Un programa de formación para profesores
- Tipo Tapa blanda
- Editorial UNIV. JAUME I
- Autor/es (et al.) / Miranda, Ana
- ISBN13 9788480212335
- ISBN10 8480212330
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
Secciones
Tda/hiperactividadEl niño hiperactivo (TDA-H) intervención en el aula. Un programa de formación para profesores
Se diseña un programa para asesorar a profesores que tienen en sus aulas niños con TDA-H. El objetivo prioritario consiste en transformar cualitativamente la actuación de los profesores con los alumnos hiperactivos, dotándolos de habilidades suficientes que les permitan dar respuesta a las necesidades educativas especiales que éstos plantean. Los procedimientos que se incluyen en el programa pueden enmarcarse dentro de tres enfoques diferentes: técnicas de modificación de conducta, técnicas cognitivo-conductuales y técnicas referidas al manejo instruccional. Se presentan las sesiones del programa tal y como fueron desarrolladas.
Autor(es): Miranda, Ana - Presentación Herrero, María Jesús - Gargallo López, Bernardo - Soriano, Manuel - Gil Llario, María Dolores - Jarque, Sonia -
- Tipo Tapa blanda
- Editorial UNIV. JAUME I
- Autor/es (et al.) / Miranda, Ana
- ISBN13 9788480212335
- ISBN10 8480212330
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano