Marketing turístico
Editorial EDICIONES OCTAEDRO
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES OCTAEDRO
- ISBN13 9788480635332
- ISBN10 8480635339
- Tipo LIBRO
- Páginas 152
- Colección VARIOS
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Marketing turístico
Editorial EDICIONES OCTAEDRO
-5% dto. 10,80€
10,26€
Ahorra 0,54€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Desde que se produjo la gran revolución de la actividad turística tras la Segunda Guerra Mundial, se ha creado alrededor del turismo un organigrama complejo que tiene como uno de los pilares el marketing. Los autores de este libro estudian los diversos conceptos de esta materia, analizan casos prácticos de éxitos y fracasos del sector y afirman: "el marketing turístico ha de combinar de forma magistral el rigor metodológico, la creatividad y la pasión". En este libro ellos ya ponen la metodología, el resto dependerá de todos y cada uno de los futuros gestores turísticos.
Más libros de Nicholas Ind, Oriol Iglesias
20,90€
22,00€
Disponible online
19,00€
20,00€
Disponible online
8,65€
9,10€
Consulte disponibilidad