Cesta de la compra

Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497885935
  • ISBN10 8497885937
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 300
  • Colección Manuales
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.

Materias

Marketing

Más libros de Inmaculada Rodríguez Ardura,