Cesta de la compra

Evaluación de materiales multimedia en red en el espacio europeo de educación superior (EESS)

Autor Julio Cabero Almenara / Eloy López Meneses

Editorial DAVINCI CONTINENTAL

Evaluación de materiales multimedia en red en el espacio europeo de educación superior (EESS)
-5% dto.    16,01€
15,21€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial DAVINCI CONTINENTAL
  • ISBN13 9788492651177
  • ISBN10 8492651172
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 123
  • Colección COLECCION REDES
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Evaluación de materiales multimedia en red en el espacio europeo de educación superior (EESS)

Autor Julio Cabero Almenara / Eloy López Meneses

Editorial DAVINCI CONTINENTAL

-5% dto.    16,01€
15,21€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Con este libro pretendemos alcanzar un doble objetivo. Por una parte, ofrecer un apoyo teórico, técnico e instrumental de formación e investigación permanente para los profesionales relacionados con la evaluación e investigación en materiales educativos hipermedia y, por otra, estimular y potenciar la reflexión compartida, el debate colectivo y el intercambio de conocimientos sobre el diseño de espacios virtuales de aprendizaje bajo una perspectiva socio-constructivista e investigadora.

La presente obra se compone de seis capítulos en el transcurso de los cuales se desarrollan diferentes temáticas relacionadas con formación y la evaluación en medios socio-tecnológicos En primer lugar, se realiza una aproximación conceptual al término paraguas: "Teleformación" para terminar con la descripción de modo ilustrativo y preciso de algunas iniciativas que se están llevando a cabo en este terreno, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Posteriormente, se sumerge en los océanos de la Didáctica analizando y puntualizando los principales enfoques didácticos en el ámbito de la Teleformación.

En los tres últimos, se acerca al diseño e implementación de materiales educativos virtuales bajo una óptica socio-constructivista e investigadora.

En definitiva se pretende abrir una puerta a la innovación e investigación sobre la evaluación de medios y materiales telemáticos en el ámbito educativo, en concreto, en el ámbito de la investigación de mediación curricular sobre diseño, desarrollo y evaluación de medios telemáticos para el desarrollo profesional de los docentes preocupados en esta temática.

Más libros de Guillermo Domínguez Fernández, Francisco J. Álvarez Bonilla, Eloy López Meneses