Evaluación de materiales multimedia en red en el espacio europeo de educación superior (EESS)
Editorial DAVINCI CONTINENTAL
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial DAVINCI CONTINENTAL
- ISBN13 9788492651177
- ISBN10 8492651172
- Tipo LIBRO
- Páginas 123
- Colección COLECCION REDES
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Tecnología EducativaEvaluación de materiales multimedia en red en el espacio europeo de educación superior (EESS)
Editorial DAVINCI CONTINENTAL
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Con este libro pretendemos alcanzar un doble objetivo. Por una parte, ofrecer un apoyo teórico, técnico e instrumental de formación e investigación permanente para los profesionales relacionados con la evaluación e investigación en materiales educativos hipermedia y, por otra, estimular y potenciar la reflexión compartida, el debate colectivo y el intercambio de conocimientos sobre el diseño de espacios virtuales de aprendizaje bajo una perspectiva socio-constructivista e investigadora.
La presente obra se compone de seis capítulos en el transcurso de los cuales se desarrollan diferentes temáticas relacionadas con formación y la evaluación en medios socio-tecnológicos En primer lugar, se realiza una aproximación conceptual al término paraguas: "Teleformación" para terminar con la descripción de modo ilustrativo y preciso de algunas iniciativas que se están llevando a cabo en este terreno, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
Posteriormente, se sumerge en los océanos de la Didáctica analizando y puntualizando los principales enfoques didácticos en el ámbito de la Teleformación.
En los tres últimos, se acerca al diseño e implementación de materiales educativos virtuales bajo una óptica socio-constructivista e investigadora.
En definitiva se pretende abrir una puerta a la innovación e investigación sobre la evaluación de medios y materiales telemáticos en el ámbito educativo, en concreto, en el ámbito de la investigación de mediación curricular sobre diseño, desarrollo y evaluación de medios telemáticos para el desarrollo profesional de los docentes preocupados en esta temática.