Evaluación de materiales multimedia en red en el espacio europeo de educación superior (EESS)
Editorial DAVINCI CONTINENTAL
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
- Publisher DAVINCI CONTINENTAL
- ISBN13 9788492651177
- ISBN10 8492651172
- Type BOOK
- Pages 123
- Collection COLECCION REDES
- Published 2009
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
Educative TechnologyEvaluación de materiales multimedia en red en el espacio europeo de educación superior (EESS)
Editorial DAVINCI CONTINENTAL
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book details
Con este libro pretendemos alcanzar un doble objetivo. Por una parte, ofrecer un apoyo teórico, técnico e instrumental de formación e investigación permanente para los profesionales relacionados con la evaluación e investigación en materiales educativos hipermedia y, por otra, estimular y potenciar la reflexión compartida, el debate colectivo y el intercambio de conocimientos sobre el diseño de espacios virtuales de aprendizaje bajo una perspectiva socio-constructivista e investigadora.
La presente obra se compone de seis capítulos en el transcurso de los cuales se desarrollan diferentes temáticas relacionadas con formación y la evaluación en medios socio-tecnológicos En primer lugar, se realiza una aproximación conceptual al término paraguas: "Teleformación" para terminar con la descripción de modo ilustrativo y preciso de algunas iniciativas que se están llevando a cabo en este terreno, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
Posteriormente, se sumerge en los océanos de la Didáctica analizando y puntualizando los principales enfoques didácticos en el ámbito de la Teleformación.
En los tres últimos, se acerca al diseño e implementación de materiales educativos virtuales bajo una óptica socio-constructivista e investigadora.
En definitiva se pretende abrir una puerta a la innovación e investigación sobre la evaluación de medios y materiales telemáticos en el ámbito educativo, en concreto, en el ámbito de la investigación de mediación curricular sobre diseño, desarrollo y evaluación de medios telemáticos para el desarrollo profesional de los docentes preocupados en esta temática.