Neuromarketing. ¿ Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750447
- ISBN10 849875044X
- Tipo Libro
- Páginas 232
- Colección MARKETING
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Secciones
MarketingNeuromarketing. ¿ Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
¿Por qué bebemos Coca-Cola si nos gusta más Pepsi?
¿Cómo afecta la música a nuestro comportamiento en el supermercado?
¿Cómo influye el precio pagado por un producto en nuestra percepción sobre su calidad?
El neuromarketing consiste en aplicar los conocimientos de las neurociencias al ámbito del marketing, estudiando los efectos que tienen los diferentes estímulos publicitarios en el cerebro humano. Neuromarketing es una guía práctica para aplicar fácilmente una disciplina hasta ahora sólo al alcance de grandes multinacionales. ááá
Secciones
MarketingMás libros de Néstor p. Braidot
19,00€
20,00€
Consulte disponibilidad
28,03€
29,50€
Consulte disponibilidad