Neuromarketing. ¿ Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750447
- ISBN10 849875044X
- Type Book
- Pages 232
- Collection MARKETING
- Published 2009
- Language Spanish
- Bookbinding Paperback with flaps
Sections
MarketingNeuromarketing. ¿ Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% disc. 17,95€
17,05€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
¿Por qué bebemos Coca-Cola si nos gusta más Pepsi?
¿Cómo afecta la música a nuestro comportamiento en el supermercado?
¿Cómo influye el precio pagado por un producto en nuestra percepción sobre su calidad?
El neuromarketing consiste en aplicar los conocimientos de las neurociencias al ámbito del marketing, estudiando los efectos que tienen los diferentes estímulos publicitarios en el cerebro humano. Neuromarketing es una guía práctica para aplicar fácilmente una disciplina hasta ahora sólo al alcance de grandes multinacionales. ááá
Sections
MarketingMore books by Néstor p. Braidot
19,00€
20,00€
Ask for avalaibility
28,03€
29,50€
Ask for avalaibility