Cesta de la compra

Y google, ¿ cómo lo haría?

Autor Jeff Jarvis

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Y google, ¿ cómo lo haría?
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750607
  • ISBN10 8498750601
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Colección ESTRATEGIA
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Y google, ¿ cómo lo haría?

Autor Jeff Jarvis

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.
Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir. Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una
era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.
"Jarvis es el más inteligente analista tecnológico y de medios." Financial Times
"Las lecciones de Jarvis siempre vale la pena tenerlas en cuenta." Wall Street Journal