Y Google, ¿ cómo lo haría ?
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498752038
- ISBN10 8498752035
- Tipo LIBRO
- Páginas 336
- Colección DIVULGACION #
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Comunicación DigitalY Google, ¿ cómo lo haría ?
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Detalles del libro
A nadie le sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas insólitas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los aspectos posibles. Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito, y más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda la empresa y persona deben seguir. Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes que nos ofrece grandes oportunidades y, también, grandes amenazas. Para ello nos ilustra con ejemplos de organizaciones, empresas e individuos que ya están llevando a cabo ese nuevo modelo de gestión.