Shopping Cart

Y Google, ¿ cómo lo haría ?

Autor Jeff Jarvis

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Y Google, ¿ cómo lo haría ?
-5% disc.    7,95€
7,55€
Save 0,40€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498752038
  • ISBN10 8498752035
  • Type Book
  • Pages 336
  • Collection DIVULGACION #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Y Google, ¿ cómo lo haría ?

Autor Jeff Jarvis

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    7,95€
7,55€
Save 0,40€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

A nadie le sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas insólitas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los aspectos posibles. Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito, y más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda la empresa y persona deben seguir. Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes que nos ofrece grandes oportunidades y, también, grandes amenazas. Para ello nos ilustra con ejemplos de organizaciones, empresas e individuos que ya están llevando a cabo ese nuevo modelo de gestión.