Y google, ¿ cómo lo haría?
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750607
- ISBN10 8498750601
- Type Book
- Pages 200
- Collection ESTRATEGIA
- Published 2009
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Digital CommunicationY google, ¿ cómo lo haría?
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Mainland Spain
Book Details
A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.
Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir. Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una
era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.
"Jarvis es el más inteligente analista tecnológico y de medios." Financial Times
"Las lecciones de Jarvis siempre vale la pena tenerlas en cuenta." Wall Street Journal