Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Nadar con atunes. Y otras aventuras gastronómicas que no siempre salen bien

Arenós, Pau
Nadar con atunes. Y otras aventuras gastronómicas que no siempre salen bien

Nadar con atunes. Y otras aventuras gastronómicas que no siempre salen bien

Nadar con atunes. Y otras aventuras gastronómicas que no siempre salen bien

Arenós, Pau
17,90€
Disponibilidad Normal 7 días

Biografía del autorPau Arenós Usó (Vila-real, Castelló, 1966) escribe sobre cultura gastronómica desde mediados de los años 90. Ha publicado 14 libros, de los que 9 son comestibles, entre ellos, Los genios del fuego (mejor libro del mundo de chefs del 2000); La cocina de los valientes (mejor libro español de h...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Biografía del autor

Pau Arenós Usó (Vila-real, Castelló, 1966) escribe sobre cultura gastronómica desde mediados de los años 90. Ha publicado 14 libros, de los que 9 son comestibles, entre ellos, Los genios del fuego (mejor libro del mundo de chefs del 2000); La cocina de los valientes (mejor libro español de historia de la gastronomía 2012), reeditado y ampliado en el 2019, Los once y ¡Plato!. Las obras de ficción son cuatro: los volúmenes de cuentos El topo a la luz del día y Fuck news, y las novelas Una puta muy alta / Álex y Sandra y Mi buen asesino.

Es redactor jefe de El Periódico de Catalunya, columnista, entrevistador y reportero. Cada semana publica una crónica sobre restaurantes en la revista On Barcelona. Articulista en el semanal XL Dominical con la sección «Palabrería»

Dirige la web de gastronomía Cata Mayor.

Ha colaborado en radio y televisión y ha sido ponente en congresos especializados y jurado con servilleta. Poseedor de diversos galardones -entre otros, la mención especial del Ciutat de Barcelona de Periodisme (2004)-, los gastronómicos son 6: Premio Nacional de Gastronomía (2005), premio Juan Mari Arzak (2007), premio a la Excelencia Gastronómica de la Academia Internacional de Gastronomía (2008), premio al profesional del año de la Acadèmia Catalana de Gastronomia (2011), premio internacional Pau Albornà (2014) y el premio especial de la Acadèmia Catalana de Gastronomia (2018).

En mayo del 2020 publicó en eBook Álex y Sandra. Una novela de amor y confinamiento.