Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

El ojo ilustrado : Indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa

Autor Elliot W. Eisner

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

El ojo ilustrado : Indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

He aquí el primer libro dedicado a construir sistemáticamente, en el campo de la educación, una metodología para la investigación de ideas propias de las artes y las humanidades. El ojo ilustrado, así, forma parte del creciente interés por la ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449304774
  • ISBN10 8449304776
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 306
  • Colección Paidós educador #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El ojo ilustrado : Indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa

Autor Elliot W. Eisner

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

He aquí el primer libro dedicado a construir sistemáticamente, en el campo de la educación, una metodología para la investigación de ideas propias de las artes y las humanidades. El ojo ilustrado, así, forma parte del creciente interés por la ...

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

He aquí el primer libro dedicado a construir sistemáticamente, en el campo de la educación, una metodología para la investigación de ideas propias de las artes y las humanidades. El ojo ilustrado, así, forma parte del creciente interés por la investigación y la evaluación cualitativas, pero, a diferencia de muchas obras publicadas en ese sentido, deriva sus conceptos clave del trabajo de artistas y críticos de arte. De este modo, conocimiento, el arte de la percepción, y crítica, el arte de la divulgación, son las principales ideas conceptuales en torno a las cuales se desarrolla dicha metodología. Y el libro acaba estimulando no sólo a considerar la investigación y la evaluación como vías para describir relaciones y valorar sus circunstancias, sino, lo que es más importante, como un camino para mejorar la práctica educativa.