Manual de gestión para la agencia de publicidad
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436835236
- ISBN10 8436835239
- Tipo LIBRO
- Páginas 296
- Colección Economía y empresa #
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadManual de gestión para la agencia de publicidad
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% dto. 33,95€
32,25€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (di rección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de garantizar la buena salud económica de una agencia de publicidad
Materias
PublicidadMás libros de Pilar Buil Gazol, Pablo Medina Aguerrebere
17,05€
17,95€
Consulte disponibilidad
18,05€
19,00€
Consulte disponibilidad
18,05€
19,00€
Consulte disponibilidad