Plan de comunicación on y off en la práctica
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788417129293
- ISBN10 8417129294
- Tipo LIBRO
- Páginas 334
- Año de Edición 2017
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Plan de comunicación on y off en la práctica
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
Más libros de Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino Sanz
17,10€
18,00€
Consulte disponibilidad