Cesta de la compra

Plan de comunicación on y off en la práctica

Autor Julio Alard / Abel Monfort

Editorial ESIC EDITORIAL

Plan de comunicación on y off en la práctica
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417129293
  • ISBN10 8417129294
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 334
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Plan de comunicación on y off en la práctica

Autor Julio Alard / Abel Monfort

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.

Más libros de Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino Sanz