Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491802266
- ISBN10 8491802266
- Tipo LIBRO
- Páginas 535
- Colección ECONOMIA #
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Cartone
Materias
MarketingPrincipios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Detalles del libro
El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.