Warenkorb

La ciencia del caos. El management y el marketing en la era de las turbulencias

La ciencia del caos. El management y el marketing en la era de las turbulencias
19,95€ -5% Rabatt.
18,95€
Speichern 1,00€
  • Verlag GESTION 2000
  • ISBN13 9788498750508
  • ISBN10 8498750504
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 272
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La ciencia del caos. El management y el marketing en la era de las turbulencias

-5% Rabatt.    19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

ntramos en una nueva era de incertidumbre y turbulencias económicas. Las crisis actuales, requieren de nuevas estrategias en la gestión empresarial, de cambios en nuestra mentalidad que permitan la adaptación a periodos intermitentes de inestabilidad. La ciencia del caos traza un revolucionario y completo sistema para sobrevivir al desconcierto generado y evitar que éste afecte a trabajadores, clientes o propietarios del negocio
  • Verlag GESTION 2000
  • ISBN13 9788498750508
  • ISBN10 8498750504
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 272
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden