Cesta de la compra

La ciencia del caos. El management y el marketing en la era de las turbulencias

Autor John A. Caslione / Philip Kotler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

La ciencia del caos. El management y el marketing en la era de las turbulencias
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750508
  • ISBN10 8498750504
  • Tipo Libro
  • Páginas 272
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La ciencia del caos. El management y el marketing en la era de las turbulencias

Autor John A. Caslione / Philip Kotler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

ntramos en una nueva era de incertidumbre y turbulencias económicas. Las crisis actuales, requieren de nuevas estrategias en la gestión empresarial, de cambios en nuestra mentalidad que permitan la adaptación a periodos intermitentes de inestabilidad. La ciencia del caos traza un revolucionario y completo sistema para sobrevivir al desconcierto generado y evitar que éste afecte a trabajadores, clientes o propietarios del negocio
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750508
  • ISBN10 8498750504
  • Tipo Libro
  • Páginas 272
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Más libros de Philip Kotler