Expertas libreras
Asesoramiento personal
La ciencia del caos. El management y el marketing en la era de las turbulencias
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750508
- ISBN10 8498750504
- Tipo Libro
- Páginas 272
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
La ciencia del caos. El management y el marketing en la era de las turbulencias
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
ntramos en una nueva era de incertidumbre y turbulencias económicas. Las crisis actuales, requieren de nuevas estrategias en la gestión empresarial, de cambios en nuestra mentalidad que permitan la adaptación a periodos intermitentes de inestabilidad. La ciencia del caos traza un revolucionario y completo sistema para sobrevivir al desconcierto generado y evitar que éste afecte a trabajadores, clientes o propietarios del negocio- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750508
- ISBN10 8498750504
- Tipo Libro
- Páginas 272
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Más libros de Philip Kotler
20,86€
21,95€
Consulte disponibilidad
18,90€
19,90€
Disponible online
74,05€
77,95€
Consulte disponibilidad
67,68€
71,24€
Consulte disponibilidad
77,49€
81,57€
Consulte disponibilidad
18,90€
19,90€
Consulte disponibilidad
18,90€
19,90€
Disponible online