Warenkorb

El marketing según Kotler

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

El marketing según Kotler
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449324772
  • ISBN10 8449324777
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 312
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

El marketing según Kotler

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a 18 idiomas y han llegado a 58 naciones, donde año tras año se los ha recibido como el ?evangelio del marketing?. El marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing ?desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca? y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba solo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchas de las obras de Kotler son para los estudiantes de administración.

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Philip Kotler