Shopping Cart

El marketing según Kotler

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

El marketing según Kotler
-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449324772
  • ISBN10 8449324777
  • Type Book
  • Pages 312
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El marketing según Kotler

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
...

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a 18 idiomas y han llegado a 58 naciones, donde año tras año se los ha recibido como el ?evangelio del marketing?. El marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing ?desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca? y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba solo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchas de las obras de Kotler son para los estudiantes de administración.

  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449324772
  • ISBN10 8449324777
  • Type Book
  • Pages 312
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic