Shopping Cart

El marketing de las naciones. Una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional.

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

El marketing de las naciones. Una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional.
-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449305672
  • ISBN10 8449305675
  • Type Book
  • Pages 544
  • Collection ESTADO Y SOCIEDAD
  • Published 2006
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El marketing de las naciones. Una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional.

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El más importante gurú del marketing mundial, Philip Kotler, se une esta vez a los especialistas Somkid Jatusripitak y Suvit Maesincee con el fin de presentarnos un nuevo enfoque sobre la creación de riqueza nacional a través del marketing. Su mensaje es que, con el crecimiento del mercado global, ninguna nación se puede permitir el lujo de apoyar sus estrategias única y exclusivamente en el buen estado de la economía doméstica. Los gobernantes también tienen que desarrollar políticas capaces de orientar sus esfuerzos diarios hacia el crecimiento de la economía nacional.
  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449305672
  • ISBN10 8449305675
  • Type Book
  • Pages 544
  • Collection ESTADO Y SOCIEDAD
  • Published 2006
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic