Dirección de marketing. Edición del milenio.
Editorial PRENTICE HALL
-5% disc. 65,00€
61,75€
Save 3,25€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher PRENTICE HALL
- ISBN13 9788483222089
- ISBN10 8483222086
- Type Book
- Pages 813
- Published 2005
- Language Spanish
- Bookbinding Cloth
Sections
MarketingDirección de marketing. Edición del milenio.
Editorial PRENTICE HALL
-5% disc. 65,00€
61,75€
Save 3,25€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Este
gran clásico del marketing escrito por Philip Kotler, una de las máximas
autoridades de esta disciplina, se caracteriza por la amplitud de sus contenidos
y por la perspectiva de dirección que le lleva a incidir en cómo tomar
decisiones tácticas y estratégicas en el ámbito de la empresa. Se aplican los
principios del marketing a todo tipo de ámbitos, productos y servicios; mercados
de consumo y de negocios; grandes y pequeñas empresas; organizaciones no
gubernamentales, etc. Además, se presta especial atención a la importancia de la
calidad, servicio y valor para fomentar la satisfacción del
cliente.
Sections
MarketingMore books by Philip Kotler
18,90€
19,90€
Available online
74,05€
77,95€
Ask for avalaibility
67,68€
71,24€
Ask for avalaibility
77,49€
81,57€
Ask for avalaibility
18,90€
19,90€
Ask for avalaibility
18,90€
19,90€
Available online