Shopping Cart

Dirección de marketing. Edición del milenio.

Autor Philip Kotler

Editorial PRENTICE HALL

Dirección de marketing. Edición del milenio.
-5% disc.    65,00€
61,75€
Save 3,25€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483222089
  • ISBN10 8483222086
  • Type Book
  • Pages 813
  • Published 2005
  • Language Spanish
  • Bookbinding Cloth

Sections

Marketing

Dirección de marketing. Edición del milenio.

Autor Philip Kotler

Editorial PRENTICE HALL

-5% disc.    65,00€
61,75€
Save 3,25€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este gran clásico del marketing escrito por Philip Kotler, una de las máximas autoridades de esta disciplina, se caracteriza por la amplitud de sus contenidos y por la perspectiva de dirección que le lleva a incidir en cómo tomar decisiones tácticas y estratégicas en el ámbito de la empresa. Se aplican los principios del marketing a todo tipo de ámbitos, productos y servicios; mercados de consumo y de negocios; grandes y pequeñas empresas; organizaciones no gubernamentales, etc. Además, se presta especial atención a la importancia de la calidad, servicio y valor para fomentar la satisfacción del cliente.

Sections

Marketing