Shopping Cart

Estrategias y marketing de museos

Autor Philip Kotler / Neil Kotler

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

Estrategias y marketing de museos
-5% disc.    32,00€
30,40€
Save 1,60€
  • Publisher EDITORIAL ARIEL, S.A.
  • ISBN13 9788434466272
  • ISBN10 8434466279
  • Type Book
  • Pages 448
  • Published 2001
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Estrategias y marketing de museos

Autor Philip Kotler / Neil Kotler

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

-5% disc.    32,00€
30,40€
Save 1,60€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes.  Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.
  • Publisher EDITORIAL ARIEL, S.A.
  • ISBN13 9788434466272
  • ISBN10 8434466279
  • Type Book
  • Pages 448
  • Published 2001
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic