Expert booksellers
Personal advice
Estrategias y marketing de museos
Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
-5% disc. 32,00€
30,40€
Save 1,60€
- Publisher EDITORIAL ARIEL, S.A.
- ISBN13 9788434466272
- ISBN10 8434466279
- Type Book
- Pages 448
- Published 2001
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Estrategias y marketing de museos
Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
-5% disc. 32,00€
30,40€
Save 1,60€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.- Publisher EDITORIAL ARIEL, S.A.
- ISBN13 9788434466272
- ISBN10 8434466279
- Type Book
- Pages 448
- Published 2001
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
More books by Philip Kotler
20,86€
21,95€
Ask for avalaibility
18,90€
19,90€
Available online
74,05€
77,95€
Ask for avalaibility
67,68€
71,24€
Ask for avalaibility
77,49€
81,57€
Ask for avalaibility
18,90€
19,90€
Ask for avalaibility
18,90€
19,90€
Available online