Shopping Cart

Los 10 pecados capitales del marketing

Los 10 pecados capitales del marketing
12,95€ -5% disc.
12,30€
Save 0,65€
  • Publisher GESTION 2000
  • ISBN13 9788496426290
  • ISBN10 8496426297
  • Type Book
  • Pages 155
  • Published 2005
  • Bookbinding Cloth

Los 10 pecados capitales del marketing

-5% disc.    12,95€
12,30€
Save 0,65€
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Kotler, Philip
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
 Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes.
  • Publisher GESTION 2000
  • ISBN13 9788496426290
  • ISBN10 8496426297
  • Type Book
  • Pages 155
  • Published 2005
  • Bookbinding Cloth