Shopping Cart

La felicidad paradójica. Ensayo sobre la sociedad de hiperconsumo

Autor Gilles Lipovetsky

Editorial EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.

La felicidad paradójica. Ensayo sobre la sociedad de hiperconsumo
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.
  • ISBN13 9788433962669
  • ISBN10 8433962663
  • Type Book
  • Pages 406
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La felicidad paradójica. Ensayo sobre la sociedad de hiperconsumo

Autor Gilles Lipovetsky

Editorial EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo, hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de nuevas experiencias emocionales y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta en las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo. «Un libro muy informado, lleno de matices y razonablemente optimista» (Jean-Maurice de Montremy, Livres Hebdo); «¡Una anatomía turbadora de las sociedades hipermodernas!» (Elias Levy, Voirmontréal); «No se trata de culpar de todo a la sociedad de consumo, sino de intentar analizar lo que, a priori, aparece como contradictorio» (Sophie Péters, Les Echos).