Shopping Cart

Dirección y gestión de empresas del sector turístico

Autor Inmaculada Martín Rojo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Dirección y gestión de empresas del sector turístico
-5% disc.    46,95€
44,60€
Save 2,35€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436843262
  • ISBN10 8436843266
  • Type BOOK
  • Pages 456
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Dirección y gestión de empresas del sector turístico

Autor Inmaculada Martín Rojo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    46,95€
44,60€
Save 2,35€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

España es actualmente una de las tres primeras potencias turísticas a nivel mundial, junto con Francia y Estados Unidos, con una llegada anual de 60 millones de turistas. Este hecho hace que no podamos analizar la economía y el mundo empresarial españoles sin hacer alusión al sector turístico; sus empresas proporcionan e l doce por ciento del empleo en el país y su actividad genera un saldo positivo en la balanza de pagos de 33.000 millones de euros, ya que actúa como factor reequilibrador de las cuentas exteriores de la economía española. Esta situación de bonanza del sector se ha mantenido en épocas de recesión gracias a las continuas mejoras que se están produciendo en las empresas e instituciones turísticas españolas, y de ahí la necesidad de publicar una quinta edición de esta obra actualizada y ampliada en función de estos cambios. En este sentido, se han renovado los capítulos que incorporan legislaciones y/o competencias de la Administración Pública que se hayan visto modificadas. Asimismo, en esta quinta edición se abordan temas como la calidad integral, considerando la calidad medioambiental y la calidad en los destinos, el turismo accesible o la cada vez más intensa internacionalización de las empresas turísticas españolas, aspectos que sin duda han contribuido a que sigamos siendo líderes, a pesar de la fuerte competencia de destinos emergentes.