El plan de marketing en la práctica. Seleccionado como uno de los 20 mejores libros de gestión por la revista capital
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473568296
- ISBN10 847356829X
- Tipo LIBRO
- Páginas 499
- Colección LIBROS PROFESIONALES #
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingEl plan de marketing en la práctica. Seleccionado como uno de los 20 mejores libros de gestión por la revista capital
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
Detalles del libro
"Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante,
profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado,
clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso,
actual,...", son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos
testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para
calificar El plan de marketing en la práctica.
El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de
ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la
necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del
mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le
conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la
elaboración de un plan de marketing.
Esta decimoséptima edición presenta cuatro planes de marketing de
empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad:
industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La
proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena,
didáctica y práctica.