Cesta de la compra

El Plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

El Plan de marketing en la práctica
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473562522
  • ISBN10 8473562526
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 488
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

El Plan de marketing en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ..., son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios aparecen al comienzo del libro han utilizado para califica r El plan de marketing en la práctica. El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing. Esta decimoctava edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. El libro será de utilidad para el desempeño de la función de marketing en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc.). Por este motivo, El plan de marketing en la práctica fue elegido "por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003" como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), ex-presidente de General Electric, entre otros.

Materias

Marketing

Más libros de José María Sainz de Vicuña Ancín