Cesta de la compra

Internacionalización e innovación de la empresa. Curso ESIC de emprendimiento y gestión empresarial nº13

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

Internacionalización e innovación de la empresa. Curso ESIC de emprendimiento y gestión empresarial nº13
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473569491
  • ISBN10 8473569490
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 120
  • Colección CURSO ESIC DE EMPRENDIMIENTO Y GESTION E #13
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Internacionalización e innovación de la empresa. Curso ESIC de emprendimiento y gestión empresarial nº13

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están produciendo en todos los planos de la empresa. A modo de guía, con numerosas recomendaciones, ejemplos prácticos y plasmando el gran conocimiento que le otorga su amplia experiencia como consultor estratégico de alta dirección, José Mª Sainz de Vicuña centra el foco de su libro, lo que representa uno de sus grandes aciertos. El nuevo modelo de crecimiento económico mundial va a sustentarse, de hecho, sobre un extraordinario aumento de la demanda de bienes de consumo y de inversión de cada vez mayor valor añadido. En ese contexto, un tejido productivo industrial puede encontrar su nicho no solo proporcionando productos, infraestructuras y servicios tradicionales, sino también nuevos productos y actividades de mayor atractivo y recorrido en los que algunas de nuestras grandes empresas ya están posicionadas, pero no todavía nuestras PYMES. Índice Innovación y emprendimiento.- Internacionalización y emprendimiento.- Del emprendimiento a la internacionalización gracias a la innovación de producto. Caso Centork.- Del emprendimiento a la incipiente internacionalización apoyándose en la innovación de producto y de marketing. Caso IASA.- Del emprendimiento interno a la internacionalización, pivotándola sobre la innovación total. Caso Irizar.- El emprendimiento es clave en la internacionalización y la innovación de la empresa.

Más libros de José María Sainz de Vicuña Ancín