TAI CHI. Guía del cuerpo durante el entrenamiento

12,95

Sin impuestos: 12,45

Autor/es
M.Wollering, Loretta
ISBN13
9788497944601
ISBN10
8497944607
Tipo
LIBRO
Páginas
192
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDIMAT LIBROS, S.A.
Disponibilidad:
Disponible

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Descubra la estructura muscular de su cuerpo y haga ejercicio de manera más eficaz con esta completa colección deportiva.


El Tai Chi aparte de ser un ejercicio excelente, permite relajar, sanar y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Esta colección muestra cómo aumentar la fuerza, la coordinación y la flexibilidad al tiempo que se mejora la concentración. Este libro incluye una completa introducción al Tai chi, más de 47 posturas básicas explicadas paso a paso y diez secuencias de trabajos de Tai Chi, además de otras secuencias que van del nivel fácil al avanzado, incluida el dragón amarillo mueve el agua, de manera que cualquiera, principiante o experto, pueda crearse un programa a su medida. 


Esta amena guía de 192 páginas ofrece ilustraciones anatómicas detalladas y bien definidas de los músculos que intervienen en cada ejercicio. También, instrucciones claras sobre la forma correcta y lo que hay que evitar para realizar un trabajo eficaz y seguro. Variaciones de ejercicios para reducir o aumentar la dificultad. Además, un glosario completo de terminología general. 


Mejore su salud general, gane fuerza y reduzca el estrés con esta colección!

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