Cesta de la compra

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483568439
  • ISBN10 8483568438
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 222
  • Colección Acción empresarial #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores

Autor Philip Kotler

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa y los valores de los consumidores.

Materias

Marketing

Más libros de Philip Kotler