Marketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
-5% dto. 19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- ISBN13 9788483568439
- ISBN10 8483568438
- Tipo LIBRO
- Páginas 222
- Colección Acción empresarial #
- Año de Edición 2013
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing 3.0. Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
-5% dto. 19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa y los valores de los consumidores.
Materias
MarketingMás libros de Philip Kotler
18,90€
19,90€
Disponible online
74,05€
77,95€
Consulte disponibilidad
67,68€
71,24€
Consulte disponibilidad
77,49€
81,57€
Consulte disponibilidad
18,90€
19,90€
Consulte disponibilidad
33,21€
34,95€
Consulte disponibilidad