Shopping Cart

Introducción al marketing

Autor Philip Kotler

Editorial PRENTICE HALL

Introducción al marketing
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483221785
  • ISBN10 8483221780
  • Type BOOK
  • Pages 477
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Introducción al marketing

Autor Philip Kotler

Editorial PRENTICE HALL

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Este libro de Phillip Kotler es el clásico y reputado texto texto de marketing adaptadoáa la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing que puede ser utilizado en un curso cuatrimestral.
Esta versión europea tiene ejemplos y casos de nuestro entorno comunitario y de España que hacen que el lector sienta más cercana la teoría a través de los ejemplos próximos a su realidad. Además, el libro está totalmente actualizado e incorpora un capítulo sobre nuievas tecnología y nuevas técnicas de marketing.
á
El papel del marketing en un mundo cambiante: la satisfacción de las necesidades humanas. La planificación estratégica y el proceso de marketing. El entorno de marketing. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva. Producto y marca. Marketing de servicios. Consideraciones y enfoques de la fijación de precios. Comunicación integrada. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. La gestión de los canales de distribución. Marketing directo y marketing on line.

Subjects

Marketing