Shopping Cart

Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z

Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z
27,19€ -5% disc.
25,83€
Save 1,36€
  • Publisher ALHAMBRA
  • ISBN13 9788420540115
  • ISBN10 8420540110
  • Type Book
  • Pages 208
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z

-5% disc.    27,19€
25,83€
Save 1,36€
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

"Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kottler. Su última obra es quizá la mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace quarenta años."
Tom Peters, autor de En busca de la excelencia y El círculo de la innovación
á
"El ya clásico y reconocidísino pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre la tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omefa de los libros de marketing. Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales."
Don Peppers y Martha Rogers, PhD, Peppers and Rogers Group, coautores del bestseller The One to One Future: Building Relationships One customer at a time
  • Publisher ALHAMBRA
  • ISBN13 9788420540115
  • ISBN10 8420540110
  • Type Book
  • Pages 208
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic