Cesta de la compra

Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z

Autor Philip Kotler

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z
-5% dto.    27,19€
25,83€
Ahorra 1,36€
  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420540115
  • ISBN10 8420540110
  • Tipo Libro
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z

Autor Philip Kotler

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

-5% dto.    27,19€
25,83€
Ahorra 1,36€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

"Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kottler. Su última obra es quizá la mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace quarenta años."
Tom Peters, autor de En busca de la excelencia y El círculo de la innovación
á
"El ya clásico y reconocidísino pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre la tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omefa de los libros de marketing. Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales."
Don Peppers y Martha Rogers, PhD, Peppers and Rogers Group, coautores del bestseller The One to One Future: Building Relationships One customer at a time
  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420540115
  • ISBN10 8420540110
  • Tipo Libro
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Más libros de Philip Kotler