Expertas libreras
Asesoramiento personal
Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
-5% dto. 27,19€
25,83€
Ahorra 1,36€
- Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420540115
- ISBN10 8420540110
- Tipo Libro
- Páginas 208
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingLos 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
-5% dto. 27,19€
25,83€
Ahorra 1,36€
No disponible online,
pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!
¡Ven y déjate sorprender!
Detalles del libro
"Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kottler. Su última obra es quizá la mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace quarenta años."
Tom Peters, autor de En busca de la excelencia y El círculo de la innovación
á
"El ya clásico y reconocidísino pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre la tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omefa de los libros de marketing. Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales."
Don Peppers y Martha Rogers, PhD, Peppers and Rogers Group, coautores del bestseller The One to One Future: Building Relationships One customer at a time
- Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420540115
- ISBN10 8420540110
- Tipo Libro
- Páginas 208
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingMás libros de Philip Kotler
18,90€
19,90€
Disponible online
74,05€
77,95€
Consulte disponibilidad
67,68€
71,24€
Consulte disponibilidad
77,49€
81,57€
Consulte disponibilidad
18,90€
19,90€
Consulte disponibilidad
18,90€
19,90€
Disponible online